jueves, 14 de diciembre de 2017

Atenas/Málaga

Este fin de semana (15, 16 y 17 de diciembre) se celebra un festival de teatro contemporáneo español en Atenas organizado por Styl Rodareis. Pinchando en la foto de abajo podéis consultar las actividades y la programación. Si lo hacéis, veréis que mañana viernes se leerá a las 15:30 alguna escena de Réquiem, no sé cual, pero me hace muchísima ilusión que actores de allí lo interpreten, ¡y en griego!, me encantaría poder estar allí y verlo. Si consigo imágenes (creo que me las van a enviar) las compartiré por aquí en otra entrada que haga para ello. 


Los mismos días estaremos nosotros haciendo funciones de Réquiem en la sala JOAQUÍN ELÉJAR (Colectivo Cultural Maynake) de Málaga. Os dejo un link donde se pueden sacar las entradas online: (pincha). He ido al dentista hace dos días y me han hecho una endodoncia que me duele muchísimo, espero que la cosa mejore o aguante estos días sin darnos muchos problemas. De momento a tope voy de calmantes para sobrellevarlo. ¡Qué malos son los dolores de muelas!

Una crítica que salió de nuestro paso por la sala PORTA 4 de Barcelona: (pincha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario