miércoles, 1 de marzo de 2017

Un final con guinda

Las funciones 'work in progress' en Guindalera han ido muy bien. El espectáculo ha gustado mucho. Se corrió la voz y hemos estado muy bien de púbico. Creo que este espectáculo tiene estrella y que van a ir muy bien las cosas con él. No sé, me puedo equivocar, pero es algo que presiento. De hecho, sólo vino un programador a ver uno de los pases y nos ofreció, nada más terminar, ir a su teatro (la guinda para terminar esta experiencia). Cuando se confirmen las cosas anunciaré las actuaciones por aquí.
Ha sido una experiencia súper bonita, la residencia de ensayos que hemos disfrutado en la sala Guindalera. Desde aquí doy las gracias a Teresa, Juan, María y Manu (equipo del teatro) por haber confiado en mí y en Réquiem. Sin su ayuda las cosas habrían resultado mucho más difíciles. Ha sido, como ellos dicen: "un gusto teatral" (además de personal) compartir esta experiencia con ellos y con su sala.
También agradecer a Juan Gómez-Cornejo por las luces tan bonitas que ha puesto al espectáculo y a mi técnica: Rosa Herrera, incondicional siempre, que además es fotógrafa y nos ha hecho un reportaje de fotos estupendo. Aquí pongo una pequeña muestra de ello:

No hay comentarios:

Publicar un comentario