martes, 12 de septiembre de 2017

Alcalá de Henares

El estreno oficial de 'Réquiem' será del 27 al 29 de octubre en el CORRAL DE COMEDIAS de Alcalá de Henares (Madrid). Hoy han sacado las entradas a la venta, aquí pongo el link donde se pueden adquirir y toda la información: http://www.corraldealcala.com/es/temporada/985/requiem/
Acompaño la noticia con esta foto del 68 en la que estamos mis padres, mi hermana y yo en la plaza de Alcalá de Henares. Bueno, no salimos sólo nosotros cuatro, también aparecen Cachito y Cachita, una pareja de muñecos morenitos que teníamos mi hna y yo de pequeñas y que llevábamos a todas partes. En esta foto se ve que yo (la pequeña) había largado a Cachito a mi madre, quien lo porta en brazos. Al fondo, una tómbola entorno a la que se arremolina mucho público. Ojalá haya suerte y se arremoline también frente a las taquillas del Corral. Algo habrá que sortear... No es ninguna tontería, voy a pensar en ello. Ilusión y muchas ganas. 


Antes del estreno tenemos unas funciones previas de rodaje, serán el día 6 de octubre en el C. C. el Madroño (Vicálvaro) y del 13 al 15, tb de octubre, en Pabellón 6 de Bilbao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario