martes, 22 de mayo de 2018

Acciones de promoción

Reparto de Flyers

Una de las acciones que estoy haciendo para promocionar las funciones que estamos realizando en el Teatro Fernán Gómez es esta que podéis ver en el vídeo. Consiste en tocar la canción de Los campanilleros, muy representativa del montaje, al acordeón mientras reparto flyers a la gente que está tomando algo en las terrazas de la calle Argumosa. Para darle un punto de teatralidad que recuerde al espectáculo, llevo hecha una trenza con corbatas de peinado.



Escribir con corbatas 

Otra, es escribir en diferentes lugares de la ciudad el título de la obra o cualquier información en relación a las funciones (códigos de descuento en las entradas, si es mi día libre, hasta cuando se puede ver la función, el día que haremos un coloquio abierto con el público (24 mayo)...) con corbatas de manera que se asocie a nuestro cartel, en el que también va escrita la palabra Réquiem con ellas. Después realizo un vídeo que recoja el mensaje escrito y una panorámica del lugar en el que estoy realizando la acción y lo cuelgo en las redes. Normalmente no aparezco yo en los vídeos pero en esta ocasión me acompañaba mi técnica y amiga, Rosa Herrera, y fue ella quien realizó el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario